Servicios

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros a través de email hello@pluralmente.com o vía el formulario de contacto.

Desde los inicios del negocio confiamos en Pluralmente para externalizar la gestión del marketing online de nuestro negocio, actualmente el negocio online es un 80% de la facturación total.

placeholder
Sonia Vives
, Curet

En Pluralmente sabemos que tu empresa requiere de los mejores servicios. Por eso, te ofrecemos soluciones eficaces.Desde community management hasta KPIs y reporting. Disponemos de un completo conjunto de servicios profesionales para que no tengas que preocuparte por nada.Trabajaremos junto a ti para encontrar el proyecto que mejor se adapte a tu negocio. Estudiaremos tus necesidades para diseñar un servicio completamente personalizado. Un servicio que te permita crecer como empresa.Y lo haremos con la convicción de saber que estamos ayudando a otros profesionales a conseguir su objetivo, a llegar hasta lo más alto.Solo así podrás tener la tranquilidad necesaria para centrarte en tu negocio. Déjanos el resto a nosotros.

Servicios

Sectores

Educación
Alimentación
Gran consumo
Restauración
Moda
Lujo

Nuestros pilares

1. Trabajamos con sentido común: Ofrecemos soluciones reales, sencillas y factibles que logren el resultado esperado. Siempre con los pies en la tierra.
2. Trabajamos a tu lado: La eficacia de nuestro proyecto reside en la comunicación. Por ello, perfilamos un proyecto digital adaptado al funcionamiento de tu negocio, siempre escuchando tus ideas.
3. Más allá de Pluralmente: Tenemos la suerte de dedicarnos profesionalmente a aquello que nos gusta. Para que nuestro concepto de trabajo se mantenga, necesitamos ver más allá de Pluralmente. De este modo, nos enfrentaremos a los retos que nos propongas con la ilusión que nos caracteriza.

Nuestros valores

  • Innovación
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Metodología

Lo primero que hacemos es sumergirnos en tu empresa. Investigamos su razón de ser y los pilares que la sustentan. Cuáles son sus objetivos y en qué lugar está situada con respecto a sus competidores. Es un paso indispensable para saber a qué nos enfrentamos y poder diseñar un proyecto que te haga liderar el mercado.

El proceso de investigación previo nos ayudará a dibujar la estrategia a seguir. Trabajaremos contigo para buscar aquello que os hace diferentes y, por tanto, especiales. Y sobre eso, diseñaremos nuestro proyecto, siempre escuchando tus ideas y valorando tus necesidades empresariales. Juntos encontraremos la esencia que defina tu negocio en el mercado. Y la estudiaremos hasta dar con la clave que mejor represente lo que haces.

La comunicación constante contigo nos va a servir para convertir tu proyecto en una realidad tangible, en una campaña efectivo.  Da igual el servicio que necesites, nosotros nos encargamos de crearlo, transformarlo y difundirlo para que tu empresa llegue al mayor número de clientes posible.